Sin categoría

San Diego Activó Carnavales Seguros 2017

San Diego Activó Carnavales Seguros 2017

facebooktwitter

Alcaldía de San Diego activó Operativo Carnavales Seguros 2017

 

Desde este viernes y hasta el próximo 1º de marzo,  la alcaldía de San Diego a través del Cuerpo de Bomberos activó el Operativo Carnavales 2017, a fin de garantizar una efectiva respuesta de llegar a presentarse alguna eventualidad.

 

Así lo informó el capitán Hermes López, director del Cuerpo de Bomberos de San Diego, quien además detalló que en esta oportunidad se contará con más de 20 funcionarios, quienes estarán desplegados en dos puntos de control ubicados en la Av. Don Julio Centeno.

 

En este sentido, indicó que el punto de control principal estará ubicado a la altura del semáforo de El Remanso, ya que –según explicó-  por tratarse de un punto estratégico del municipio, se podrá dar respuesta inmediata a emergencias que se presenten en la zona norte de la localidad; así como  en la variante San Diego-Bárbula, que puntualmente cubre desde Yagua a Naguanagua y es una vía de fuerte movilización vehicular para esta fecha.

 

Mientras que,  un segundo punto de control estará operativo a la altura del sector Los Magallanes, el cual permitirá atender los incidentes que puedan presentarse en la zona sur del municipio.

 

El jefe del Cuerpo de Bomberos de San Diego, detalló además que adicional a los funcionarios activos en este operativo de Carnaval 2017, se dispondrá de dos unidades de atención pre-hospitalaria, un vehículo de rescate y un transporte de supresión de incendio.

 

Igualmente, se contará con dos unidades motorizadas que estarán prestas  a realizar recorridos constantes a lo largo de la Av. Don Julio Centeno, a fin de atender cualquier reporte.

 

El capitán (B) Hermes López aprovechó la ocasión para recordar a la ciudadanía que tiene a su disposición las siguientes líneas telefónicas para reportar cualquier eventualidad 0241-6185858 ó 02418716664.

 

Finalmente, el jefe bomberíl recomendó a quienes viajarán en este asueto a hacer caso de las señales de tránsito, tener precaución al conducir y no exceder los límites de velocidad; y a los sandieganos envió un especial llamado de  movilizarse con suma conciencia de cumplir con las normas de conducir y así garantizar su sano retorno al municipio .

happy wheels

admin admin

febrero 25th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *