¿Quienes Somos?

Misión
Satisfacer las necesidades y el gusto de nuestros radioescuchas ,de la comunidad de nuestra localidad. Igualmente satisfacer la necesidad de nuestros clientes (anunciantes), materializando sus deseos e ideas, a través de la producción de sus anuncios comerciales; ajustándolos a los estándares de calidad de la organización y del cumplimiento de la Ley de Radio y Televisión.

Visión
Ser reconocidos como una Emisora de Radio de gran innovación y creatividad, en el manejo de la comunicación, respondiendo a las necesidades de los vecinos de la localidad; con producción y música de la más alta calidad e igualmente responder a las necesidades de nuestros clientes y anunciantes mediante el crecimiento de sus trabajadores, la mejora continua de nuestros procesos, el trabajo en equipo y el estar actualizados en los avances de la radiodifusión y tecnología.

Valores

Eficiencia:
Dirigimos todos nuestros esfuerzos a prestar un servicio de calidad, orientados a la satisfacción de nuestros escuchas empleados y la de nuestros clientes.

Integridad:
Hacer lo correcto. Entendido como actuar con rectitud, respeto y responsabilidad. Refleja el alto sentido de las obligaciones propias, el de tener intereses legítimos y razonables. Implica ser fiel a las propias convicciones. Es crear valor para los trabajadores, los clientes y la sociedad.

Honestidad:
Todos nuestros procesos se dirigen a ofrecer el producto que realmente requiere el cliente, al precio justo y convenido.

Excelencia:
Implica dedicación y esfuerzo por proveer a nuestros clientes un nivel superior de calidad de procesos, productos y servicio.

Solidaridad:
Nuestra responsabilidad social se dirige a concebirnos como parte integrante del todo, involucrarnos, identificarnos y actuar con determinación firme y perseverante por el bien común, es decir, por el bien de todos y de cada uno.

Vocación de Servicio:
Adoptar una actitud permanente de colaboración hacia nuestros clientes y trabajadores, ofreciéndoles soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.